miércoles, 2 de abril de 2008

Uno de mis actores favoritos


Aki una foto de Jason Smith , nació el 31 de mayo de 1984 en Sydney Australia, el interpreta a Cassey en power rangers jungle fury, fue ganador de los kids choice award de nockelodeon.
Es muy bonito y además actua super bien asi ke yapo cambiando de tema ayer la pase super bien con mi par de bacancitas la koanita y la katimba de verdad estavamos demaciado jugosas y toas chorizas ai las 3 en la casa de la koanita , de verdad nunca me imaginé ke en el reforzamiento de mate iba a encontrar tan buenas personas como son ustedes 2 en verdada son demaciado telita y espero (yo se ) ke vamos a ser muy buenas amiwas (ustedes saben) las tres pk igual se pasa super bien ayer estudiando biología ai ayudando a la cony pa ke entienda alguna cosa y yo con la katy dando ejemplos como la ronda de san miguel , el jardín infantil wajajajajajajajajajaja....ya sigamos....la lana y las discuciones de conceptos además de los lápices ...ya akki hay tres grupos uno es de color amarillo otro es rosado (no mientas dijo la katy es rojo) y aki ta el otro grupo naranjo ( no mientas dije yo es amarillo)wajajajajajaja y sin dejar de lado a tatatatantatan wiiiiiii "los angeles de charli" no deverdada esas fotos estan demaciado buenas es como si huibireamos nacido pa esa foto(yaaaaaaaaaaaaaaaa sale te creo-.......na sie s verdada igual wa!)yapo kony tenis ke mandarme esa foto es ke ta demaciado genial .
yapo sabis ke nos tenemos ke juntar de nuevo a y me acorde de algo cuando estaba esperando la micro nos pusimos a saltar en el paradero........
ya shao las kiero muxo a las dos ustes saben ya pu nos vemos mañana en el cole.....
besitosssssssssssssssssssssss..........=(

1 Comment:

Karen Legal said...

ta buena la foto del actor